Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > IX Feria del Comercio de Ribarroja del Turia

0

IX Feria del Comercio de Ribarroja del Turia

Un centenar de expositores mostrarán su oferta a pie de calle en la IX Feria del Comercio de Ribarroja organizada por el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia.

Feria Comercio Ribarroja del Turia

IX Feria del Comercio de Ribarroja del Turia

Valencia, 23/04/2009. Fuente: Ayto. Ribarroja del Turia
Los próximos 25 y 26 de abril, el municipio valenciano de Ribarroja del Turia vivirá la gran fiesta del comercio local. Un total de 96 comercios mostrarán toda su oferta comercial a pie de calle durante dos días, en el entorno de la explanada de la antigua Fábrica de la Pols, situado entre las calles Cristo de los Afligidos, Joan Martorell y Sagunto. La inauguración de la Feria será el sábado 25 de abril a las 18:30 horas y correrá a cargo de la directora general de Comercio de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga, el Alcalde de Ribarroja del Turia, Francisco Tarazona y el Concejal de Comercio, José Vicente Tarazona. 

El certamen comercial contará con actividades infantiles, entre las que se incluyen hinchables, camas elásticas, Wii y ludoteca infantil, así como animación para adultos, con música de calle y actuaciones en directo a cargo del Conservatorio Profesional Municipal de Música y Danza de Ribarroja del Turia y de la orquesta ‘Grupo Vértigo’ a partir de las 23.30 horas. 

Uno de los grandes atractivos de la Feria será de nuevo el Racó del Menjar, donde los bares y restaurantes del municipio ofrecerán la variedad de su carta a todos los visitantes así como animación musical durante la jornada.

El domingo 26 de abril el recinto ferial abrirá sus puertas a las 11:00 y se clausurará a las 21:30. Durante los dos días de la Feria se ofrecerá a visitantes y comerciantes degustaciones gratuitas de los hornos y carnicerías de Ribarroja, vinos de la Denominación de Origen de Valencia y buñuelos con chocolate. La Feria del Comercio de Ribarroja del Turia promovida por el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia, cumple este año su novena edición y ha logrado consolidarse como una de las citas indiscutibles dentro del calendario ferial en la provincia de Valencia.

Descargar  el triptico (20090422 IXFERCOMTRIP).

Temas: ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima