Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > FIMMA-MADERALIA’09 mostrará en vivo una línea de fabricación de ventanas

0

FIMMA-MADERALIA’09 mostrará en vivo una línea de fabricación de ventanas

La iniciativa se enmarca dentro del programa de actividades paralelas de la muestra FIMMA, en el pabellón de madera maciza

Valencia, 14/09/2009
Con motivo de la celebración de su 34ª edición, la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera (FIMMA) albergará paralelamente a su muestra expositiva una línea de fabricación de ventanas.

Un innovador proyecto que permitirá a los profesionales del sector de la madera y su industria auxiliar acceder a un espacio único, reservado a las demostraciones en directo de los sistemas más avanzados en la fabricación de ventanas de madera. Un sector de actividad con un futuro prometedor, tal y como ha explicado Miguel Bixquert director de FIMMA-MADERALIA.

Según él, “la construcción de edificios públicos y particulares así como la rehabilitación de viviendas demandan y requieren cerramientos de de alta calidad, con el fin de alcanzar la eficiencia energética que exige el Código Técnico de la edificación (CTE). En este sentido, las ventanas fabricadas en madera se perfilan como una de las mejores alternativas del mercado, y así lo vamos a mostrar este año en FIMMA con explicaciones in situ y experiencias en vivo”.

En el nuevo proyecto participarán empresas expositoras  líderes en maquinaria, herramientas, software, madera certificada, productos químicos, herrajes y cristal.

Por un parte, el visitante de la feria podrá observar un modo de fabricación con máquinas modernas y flexibles, capaces de realizar cualquier pedido del cliente final sin ningún tipo de limitación. Y por otro, con este proyecto se explicará al visitante la forma de organizar un taller y la logística necesaria para realizar un montaje moderno. Todo ello, con el objetivo de obtener una calidad óptima de las ventanas, además de mejorar la productividad y seguridad del proceso.

Enlaces:
FIMMA MADERALIA
Presentación FIMMA MADERALIA 09 (.pdf)
Listado de Ferias en Webmueble

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima