Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Exposición ‘Antibodies’ de los hermanos Fernando y Humberto Campana en el Vitra Design Museum de Alemania

0

Exposición ‘Antibodies’ de los hermanos Fernando y Humberto Campana en el Vitra Design Museum de Alemania

Lugar: Weil am Rhein (Alemania)
Fechas:
del 16 de mayo al 28 de febrero de 2010

catalogo-antibodiesLos brasileños Fernando y Humberto Campana son actualmente los diseñadores más relevantes de Latino América. Además de los diseños para fabricantes internacionales de muebles, iluminación y accesorios para el hogar, la mayor parte de las creaciones que salen de su estudio en Sao Paulo (Brasil) consisten en objetos a medida de una sola pieza para la casa. Están realizados con diversos materiales reciclados, combinaciones idiosincráticas y bajo un punto de vista surrealista. La exposición ‘Antibodies’ abarca sus trabajos desde 1989 hasta 2009.

Esta interesante retrospectiva de 20 años de colaboración entre los dos hermanos hace especial hincapié en su método de trabajo artístico, explicándonos como las piezas van tomando forma, desde las primeras esculturas a las actuales piezas intercisciplinares basadas en prototipos, experimentos y piezas únicas.

Enlaces:
Vitra Design Museum
Catálogo de Antibodies
Ver .pdf

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima