Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Éxito de asistencia durante la primera jornada de la feria de lujo Bé MAGAZINE Showroom

0

Éxito de asistencia durante la primera jornada de la feria de lujo Bé MAGAZINE Showroom

Más de 300 personas acudieron a la cena benéfica.

La primera feria del lujo de Valencia, que abrió sus puertas ayer martes 16 de junio, concluyó la jornada inaugural con un rotundo éxito de asistencia. Muchas fueron las personas que acudieron hasta las instalaciones de la masía Huerto de Santa María para ver de cerca las piezas más destacadas de los expositores que se han dado cita en el primer Bé MAGAZINE Showroom.

be-showroom

Cena en uno de los salones del Huerto de Santa María, ayer martes 16 de junio

Valencia, 17/06/2009
En la primera jornada de evento muchas han sido las personas que han podido disfrutar de los casi 4.000 metros cuadrados, incluidos tres salones, del Huerto de Santa María que se han dedicado al lujo más distinguido. El salón Almudín expone hasta el próximo jueves las piezas más exclusivas de los más reconocidos joyeros valencianos como Armando Martínez, Giménez Joyeros, Rafael Torres Joyero, Sofía Joyeros y Trinidad Gracia. También marcas internacionales como Bvlgari, Carrera y Carrera, Marco Bicego o Stefan Hafner completarán la oferta de joyería.
También se podrán encontrar piezas de Audemars Piguet, Breitling, Franck-Müller, Girard-Perregaux, Jaeger-LeCoultre, Hublot, IWC, Pierre DeRoche, Roger Dubuis, Rolex y Tag Heuer. El sector de las estilográficas está representado por la firma de renombre internacional Visconti y también el arte, gracias a las galerías Galería Puchol de Valencia y la Art Wanson Gallery de Marbella, tienen su espacio.

Siguiendo con la tónica general del día, la cena benéfica que estaba programada para el día inaugural ha reunido a más de 300 personas que han podido disfrutar de un ambiente cálido y distendido en un marco incomparable.

Tras la cena, la presentadora Maribel Vilaplana hizo de anfitriona y presentó el sorteo que entre los asistentes se realizó de artículos que habían cedido los expositores y patrocinadores del Bé MAGAZINE Showroom. Los más agraciados abandonaron las instalaciones portando en sus manos regalos tales como un bolso de la prestigiosa marca Bvlgari, dos entradas de tribuna para poder disfrutar del Gran Premio de Fórmula 1, una vuelta en un auténtico bólido triplaza de F1, una jornada en motos de agua o varias piezas de famosos diseñadores como Valentín Herráiz, Javier&Javier, Luís M. Rocamora o Francis Montesinos. Hay que destacar que los beneficios de la cena han ido destinados a la asociación Nuevo Futuro de Valencia.

Hasta el día 18, en el Salón Plaza Mayor, los asistentes podrán encontrar las marcas más representativas del lujo en el sector del automóvil, tales como Ferrari, Maserati, Bentley, Aston Martin, Porsche, Cadillac, Hummer, Corvette, GTA y Mercedes. En el Bé MAGAZINE Showroom también participa Valmor Sports, empresa organizadora del Gran Premio de Europa de Fórmula 1.

El interior del moderno salón Font Blanca del Huerto de Santa María sirve de escaparate para los modelos más exclusivos de los diseñadores asociados al Gremio de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana, que incluye a modistos como Ángela Messeguer con su firma infantil Kianty, Luis Rocamora, Valentín Herráiz, Juan Andrés Mompó, Javier & Javier y Francis Montesinos. Los desfiles convocarán durante las tardes del miércoles 17 y el jueves 18 de junio a clientes, prensa especializada y amantes de la alta costura creando dentro del marco del primer Bé MAGAZINE Showroom un epicentro de tendencia y estilo.

Más información del evento y de la publicación en:
www.bemagazine.es/showroom
www.bemagazine.es

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima