Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

marcas

Smith Cristhoper
0

Cómo conectar las marcas con los clientes

¿Qué es una marca? ¿Es lo mismo que un logo? Si no lo es, ¿qué es y cómo se gestiona? En esta ponencia de COSMU 2010, Christopher R. Smith, experto británico en gestión de marcas afincado en España, profesor y consultor, miembro de Lid Conferenciantes, de TopTen Business Experts y autor del libro Identidad Diferencial, […]

leer más
0

Juste asegura que la marca “España” es un símbolo de innovación, diseño, calidad y seguridad

La consellera de Industria, Comercio e Innovación, Belén Juste, ha inaugurado la 69 edición de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI), con la colección Primavera-Verano 2010. Juste ha señalado que “FIMI se ha convertido en el referente internacional del sector de la moda infantil y la nueva marca “España” es un símbolo de innovación, diseño, calidad y seguridad que sin duda consolida el certamen”.

leer más
be-showroom
0

Éxito de asistencia durante la primera jornada de la feria de lujo Bé MAGAZINE Showroom

La primera feria del lujo de Valencia, que abrió sus puertas ayer martes 16 de junio, concluyó la jornada inaugural con un rotundo éxito de asistencia. Muchas fueron las personas que acudieron hasta las instalaciones de la masía Huerto de Santa María para ver de cerca las piezas más destacadas de los expositores que se han dado cita en el primer Bé MAGAZINE Showroom.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima