Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Mercado y Consumo > El director general de TEMPE-GRUPO INDITEX en COSMU 2009

0

El director general de TEMPE-GRUPO INDITEX en COSMU 2009

tempe1garcia_peralta_antonio
Antonio García Peralta, Director General de TEMPE empresa vinculada al GRUPO INDITEX, expondrá en COSMU 2009 la importancia de la integración y el alineamiento de todas las partes como factor clave del modelo de éxito.

El papel de TEMPE es el de concebir todas las colecciones de calzado, controlar su producción y llevar a cabo la distribución. El producto que Tempe desarrolla día a día se destina a Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe; que cuentan ya con más de 4000 establecimientos en 72 países.

La planificación de los envíos a tienda parte de los equipos de compras y fabricación. Ellos toman las decisiones sobre las cantidades de producto a adquirir y las fechas de recepción del mismo. TEMPE ha acompañado al Grupo INDITEX en su expansión mundial, adaptándose progresivamente a su evolución y crecimiento.

Hace llegar las colecciones de calzado a todas las cadenas del grupo. Actualmente, alrededor del 30% de la mercancía es producida en la Unión Europea (básicamente en España y Portugal).

Una filosofía común ha contribuido a la continua sucesión de éxitos. Antonio García Peralta Peralta expone la evolución de Tempe y cómo ha sido posible llegar a alianzas entre la fabricación y la distribución siendo un caso de éxito a nivel mundial.

Conozca en el Congreso Internacional del Mueble y Hábitat COSMU 2009 como el negocio conjunto de fabricantes y distribuidores es posible a través del caso TEMPE-INDITEX.

Puede realizar su inscripción on-line en http://www.aidima.es/cosmu

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima