Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Diseño español en ‘Architektur & Wohnen': la apuesta por el diseño y la calidad de Uno Design y Manufacturas Celda

0

Diseño español en ‘Architektur & Wohnen': la apuesta por el diseño y la calidad de Uno Design y Manufacturas Celda

Portada de Architektur & Wohnen

Portada de Architektur & Wohnen

Valencia, 07/10/2009, G.B.
El diseño español de mobiliario para contract está en el punto de mira de los expertos del diseño europeo, como se demuestra en el último número de la revista alemana ‘Architektur & Wohnen‘, la cual dedica un reportaje de seis páginas a todo color al contract  español: DESIGN AUS SPANIEN (Diseño de España).

En el reportaje aparecen, entre otras piezas emblemáticas de prestigios diseñadores y fabricantes españoles, cuatro piezas de los fabricantes de muebles comprometidos con la calidad y el diseño Uno Design y Manufacturas Celda:

– sofá modular COLA
– bancada COMPOSITE
– butaca ROCA
– Lámpara CASIOPEA


Sobre Uno Design
Uno Design es una empresa valenciana dedicada a la fabricación de muebles contemporáneos que ha apostado por el diseño de autor y la alta calidad de sus productos. Uno desogn es el resultado de un gran esfuerzo contemporanizador. Cuenta con una amplia tipología de piezas que ofrecen alta calidad y cuidado diseño, aportando identidad porpia y carácter a los espacios que equipan. Uno Design cuenta con un euqipo de diseñadores de renombre internacional.

Página web: http://www.uno-design.com
Si desea visualizar el
catálogo de Uno Design en Webmueble, pulse en este enlace.


Sobre Manufacturas Celda

Salvador Celda Villar funda la empresa en 1940,tenia un cliente y sus instalaciones eran de 30 m2. Hoy Manufacturas Celda atiende  a másde 1000 clientes. Cuenta con unas intalaciones de 13000 m2 y una plantilla de 100 trabajadores,estando presente en las principales ferias del mundo. En 2007 Celda decide dar un gran paso y apuesta por las nuevas tecnologías y por dar mayor peso al diseño en sus procesos de fabricación para así posicionarse como una empresa con una producción significada por el diseño de autor y por la calidad de sus productos.

Página web: http://www.manufacturascelda.com
Si desea visualizar el catálogo de Manufacturas Celda en Webmueble pulse en este enlace.


Más enlaces:

– Catálogos de muebles en Webmueble: http://www.webmueble.es/RicercaGeneraleCatalogo.aspx
– Tiendas de muebles en Webmueble: http://tiendas.webmueble.es

Temas: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima