Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

manufacturas celda

manufacturas-celda-muebles-comedor-cube
2

Manufacturas Celda rediseña sus productos para reducir su impacto ambiental

Si hay un área de innovación admirable desde el punto de vista de la responsabilidad social corporativa, es la de la sostenibilidad. El esfuerzo que empresas como MANUFACTURAS CELDA acometen para reducir el impacto ambiental de sus productos constituye un éxito más, palpable y esperanzador, del tan necesario desarrollo sostenible. Éste es el caso que […]

leer más
celda_Neo
0

Lámparas de Celda en la revista profesional Neo2

Las lámparas de suspensión Wire y Eix del fabricante valenciano de iluminación, Celda, han aparecido acompañando a un artículo de la revista Neo2, en concreto, en la sección ‘Profesioneo’. El artículo se titula ‘EJECUTIVO‘ y está dedicado a los ejecutivos de cuentas de las agencias de publicidad: “a esos profesionales del marketing tantas veces menospreciados […]

leer más
Portada de Architektur & Wohnen
0

Diseño español en ‘Architektur & Wohnen': la apuesta por el diseño y la calidad de Uno Design y Manufacturas Celda

Valencia, 30/09/2009, G.B.
El diseño español de mobiliario para contract está en el punto de mira de los expertos del diseño europeo, como se demuestra en el último número de la revista alemana ‘Architektur & Wohnen’…

leer más
Catálogo de KloBe en el ambiente Iluminación de Webmueble
0

Catálogo de KloBe en el ambiente Iluminación de Webmueble

Una muestra del catálogo de KloBe, fabricante especializado en iluminación, acaba de publicarse en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorimo de España.

leer más
lampara-fas
1

Iluminar cada espacio del hogar

La iluminación es uno de los elementos más importantes a la hora de decorar nuestro hogar, darle ese toque especial, íntimo o sencillamente funcional, jugando con la luz directa e indirecta, dependiendo del uso y el ambiente a crear e iluminar.

leer más
Sofá Composite de Uno Design
0

UNO DESIGN, empresa asociada a ANIEME, nominada al BRIT INSURANCE FURNITURE DESIGN AWARD 2009

La empresa española UNO DESIGN, dedicada al diseño y a la fabricación de mueble de vanguardia e iluminación para hogar y contract, y asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), ha sido nominada en Reino Unido al Premio al Diseño por la pieza COMPOSITE…

leer más
lampara-nest
0

El ambiente ‘Iluminación’, on-line en Webmueble con Celda

El ambiente Iluminación se abre en Webmueble,el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España con la aportación del catálogo de Manufacturas Celda que nos ofrece una muestra de sus productos de iluminación caracterizados por el diseño de autor y una indiscutible calidad.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima