Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Cursos de formación gratuitos enmarcados en los II Planes Sectoriales de Competitividad 2009

0

Cursos de formación gratuitos enmarcados en los II Planes Sectoriales de Competitividad 2009

Castellón, 21/07/2009
En el marco de los II Planes de Competitividad de la Generalitat Valenciana, el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana ha firmado un  convenio de  colaboración con la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, para la realización de acciones de formación. Por  ello, Cámara Castellón organiza para septiembre  una serie de  cursos o seminarios de especialización.

Los cursos  se llevarán a cabo en distintos puntos de  la provincia: Castellón, Vila-real, Onda, Benicarló, La Vall d’Uixó y Segorbe. Además, están financiados íntegramente por la Consellería de Industria, Comercio e Innovación y el Fondo Social Europeo.

La reserva de las plazas se realizará  a través del departamento de formación de Cámara en función de la adecuación de las expectativas de los participantes a los objetivos de los mismos y a la firmeza de su compromiso en el desarrollo y participación. Las plazas  son limitadas.

Cursos previstos:

cursos-camara

Temas: ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima