Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Actiu en IFI 2009 Dubai

0

Actiu en IFI 2009 Dubai

actiu-ifi09Valencia, 16/11/2009
Actiu estará presente en el veinticuatroavo congreso de la Federación Internacional de Interiorismo y Arquitectura celebrado del 6 al 11 de Noviembre en  la  ciudad de Dubai, en compañía de su  colaborador , UAE Salam Interiors. Este evento que se celebra bienalmente ha sido conducido por el APID -Asociación Profesional de Diseñadores de Interiores de los Emiratos Árabes Unidos- y llega a esta región por primera vez en sus 46 años de historia,  y siendo 1963  el primer año en  se celebró la primera edición del mismo en Dinamarca.

El tema del evento este año es “Celebremos el diseño Interior“. Esto refleja la importancia otorgada a la profesión y a su influencia en la vida diaria. Esto refleja la confianza y la actitud que tomará esta profesión en el futuro, en el cual el diseño de interiores se convertirá en los próximos años en una necesidad universal.

El  Interiorismo  es ahora mismo una necesidad empresarial. Todos los desarrollos comerciales, ya sea para  hábitat , espacio de oficinas, hotelería, contract, sanitarios y espacios institucionales, pueden empezar a comprender los verdaderos beneficios que el diseño interior puede ofrecer. En todos estos ámbitos, Actiu intenta ofrecer soluciones óptimas en las cuales lleva trabajando durante  más de 40 años, llevando  su  filosofía y valores  basados en el esfuerzo,  confianza en su proyecto empresarial y mirando siempre a un futuro sostenible. Todos estos valores han sido combinados en su nueva sede, Parque Tecnológico Actiu.

Durante los días mencionados Actiu estará en el STAND SSP02 en Baniyas Ball Room en el Grand Hyatt Hotel Hall.

Fuente: Actiu

Enlaces:
IFI09 Dubai
Página web de Actiu
Visualice el catálogo de Actiu en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima