Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > CETEM invita a sus empresas a empezar el día innovando

0

CETEM invita a sus empresas a empezar el día innovando

Cartel de la jornada organizada por el CETEM

Cartel de la jornada organizada por el CETEM

Valencia, 16/11/2009
El próximo día 20 de Noviembre, CETEM (Centro Tecnológico del Mueble y la Madera) organizará una jornada que, bajo el título ‘Empieza el día innovando’, pretende crear un espacio de intercambio de experiencias y conocimientos, en el que los asistentes profundizarán en el papel fundamental que juega el diseño y la creatividad en la empresa.

Promocionar la innovación y el diseño como motores de una nueva estrategia empresarial” es, según el centro tecnológico, el objetivo principal de la jornada que se celebrará el próximo viernes día 20 de Noviembre a partir de las 10:30 h. en las instalaciones de CETEM.

Durante una mañana, CETEM se vestirá de gala para recibir a tres ponentes de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Lagranja, conocido estudio de diseño barcelonés; Manuel Pavón, experto en empresa familiar y Carlos Tiscar, diseñador valenciano de mobiliario de hogar; serán los protagonistas  de las charlas y  de mostrar desde su experiencia, la necesidad que tienen las empresas de apostar en valores como el diseño y la creatividad, herramientas imprescindibles para aquellas empresas que quieran innovar y ser más competitivas.

El fin de esta jornada es motivar a las empresas a diferenciar su producto del de la competencia, a dar fuerza a su marca, a abrir nuevos mercados y a comunicar mejor sus valores. Incidir en estos aspectos ayudará a tener una visión general de los beneficios que supone hacer  un buen uso del diseño y la creatividad, integrándolo dentro de la estrategia empresarial.

Dirigida a empresarios, diseñadores y profesionales del mundo del mueble, ‘Empieza el día innovando’ espera convertirse en canal de comunicación entre diseño y empresa, que permita seguir impulsando el crecimiento del sector del mueble.

Esta actividad está subvencionada por el Programa de Apoyo a la Innovación de las Pequeñas y Medianas Empresas, que intenta mejorar cualitativamente la integración del diseño dentro de las empresas.

Información e inscripciones en www.cetem.es.

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima