Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Mobiliario de Actiu en el Hospital Sant Boi

1

Mobiliario de Actiu en el Hospital Sant Boi

Programas empleados: TRANSIT, IKARA, PLEK, UMA

El pasado mes de agosto, Actiu amuebló las instalaciones del Hospital Sant Boi con los siguientes programas de mobiliario: Transit, Ikara, Plek y UMA. En concreto se han utilizado los siguientes productos de sillería: Viva, Ikara, Uma Transit y Plek, así como la mesa Vital.

El Hospital Sant Boi, fundado hace más de 30 años, es un centro de titularidad privada que pertenece a la Red Hospitalaria de Utilización Pública de Cataluña (XHUP), siendo su area de actividad el Baix Llobregat Litoral.

En 2006, el hospital fue adquirido por la Orden Hospitalaria de San Joan de Deu, y el objetivo del mismo es convertir este centro en una institución de referencia en cualidad y eficiencia.

Enlaces:
Actiu sitio oficial
Catálogo de Actiu en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    15 octubre 2010 a las 10:34 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Programas empleados: TRANSIT, IKARA, PLEK, UMA El pasado mes de agosto, Actiu amuebló las instalaciones del Hospital Sant Boi con los siguientes programas de mobiliario: Transit, Ikara, Plek y UMA. En concreto se han utiliza……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima