Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Nuevo showroom de FLEXFORM en Londres

0

Nuevo showroom de FLEXFORM en Londres

flexform-showroom-londres-chelsea

Valencia, 15/07/2009
El próximo 10 de septiembre 2009, la empresa italiana FLEXFORM en colaboración con Interdesign, abrirá en Londres, en el exclusivo distrito de Chelsea,  un nuevo showroom.

Si bien Flexform produce principalmente muebles tapizadossofás y sillones, en sus establecimientos presenta una amplia oferta que incluye complementos tales como lámparas, jarronesalfombras y objetos de decoración.  La selección se presenta en una cuidada escenificación de un determinado y exclusivo estilo de vida.

El showroom se  dirige principalmente a arquitectos e  arquitecto de interiores, con el fin de establecer un punto de referencia y  un canal privilegiado de información para satisfacer las necesidades tanto en proyectos contract, como en servicios de decoración privada y proyectos a medida. Londres se convierte en una plaza privilegiada donde presentar las últimas creaciones de arquitectos y diseñadores como Antonio Citterio, Paolo Nava, Giulio Manzini, etc….

Abordando la distribución de modo directo  a través de nuevas estrategias distributivas, Flexform esta invirtiendo considerables recursos económicos y humanos a la creación de tiendas bandera y shops-in-shops, estableciendo una red comercial con socios y minoristas que decididamente han demostrado un  verdadero interés así como una manifiesta lealtad con la marca italiana.

Los dos ejes estratégicos en los que  Flexform centra sus estrategias de crecimiento, en la distribución  propia y en la comunicación, ambos dos canales capaces de transferir al mercado su fuerte identidad de marca y consolidar una  empresa que  persigue históricamente con eficacia y determinación un posicionamiento lider en el sector del diseño para el habitat en su más alto  nivel.

El showroom de Londres  completa la presencia internacional de Flexform, presente en Nueva York, Chicago, Miami, Seúl, Shangai, Singapur, Tokio, Milán, Sao Paulo y Taipei.


Autor artículo: Javier Pastor

Flexform showroom en Londres

Ver mapa más grande

Interdesign
G30 Chelsea Harbour
Design Centre
London SW10exe
Tel:  020 73765272
Fax: 02073763020

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima