Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

formación sector mueble

Master AIDIMA
0

Master empresarial de especialización en tecnología y materiales

Master Empresarial de Especialización en Tecnologia y Materiales para el sector de la Madera, Mueble y Afines.Este Master Empresarial es el único postgrado especializado en el sector que se realiza en España. Promovido desde las necesidades formativas del sector industrial de la madera, el mueble, y su industria afín (como pueden ser las pinturas, los […]

leer más
Acto-de-clausura
0

CETEM clausura la 11ª edición de su Máster con el 100% de alumnos en empresas del sector

Murcia, 13/05/2010
El acto ha contado con la presencia del representante del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, D. Esteban Pelayo, el coordinador del Máster en la Universidad de Murcia, D. Ramón Sabater, el gerente de la empresa Colchones Europa S.L.U, Pedro Javier Arcas y el Presidente de CETEM, Juan Carlos Muñoz.

leer más
curso-seguridad
0

Curso Consejero de Seguridad

Acceso título y renovación Objetivos: · Adquirir los conceptos fundamentales del transporte por carretera de mercancías peligrosas. Manejo del ADR 2009. · Saber buscar medios y la promoción de acciones que faciliten la ejecución de las actividades de la empresa con sujeción a la normativa aplicable y en condiciones de seguridad. · Conocer la normativa […]

leer más
Barra_Logos_Proyecto_20900004
0

Formación interna de AIDIMA, 2009

Mantenimiento y actualización de los conocimientos de los técnicos de AIDIMA en aquellas áreas en las que se encuentran desarrollando su actividad en AIDIMA, relacionadas principalmente en el ámbito de la innovación y de la investigación. Los objetivos a alcanzar en el proyecto son: Actualizar y ampliar los conocimientos en materiales, procedimientos, procesos y/o técnicas […]

leer más
0

Jornada gratuita: La gestión directiva de los comercios en tiempos de crisis

ACOMVAL, Asociación provincial de empresarios, comerciantes, almacenistas y detallistas de muebles de Valencia, en colaboración con AIDIMA, organizan la Jornada de Trabajo sobre habilidades directivas en los comercios: “La gestión directiva de los comercios en tiempos de crisis”.

leer más
0

Curso ‘Incrementar la productividad aplicando la metodología de las 5S’

FEVAMA en coordinación con AIDIMA, ha puesto en marcha, dentro del Contrato Programa Nacional de Formación para el sector madera y mueble, un curso de formación para el reciclaje de los trabajadores, directivos y mandos intermedios, subvencionados por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

leer más
culdesac-curso-aidima
0

“La empresa de mobiliario debe de transmitir sus valores y estrategia al profesional antes de proyectar un diseño”

Valencia, 20/10/2009
Los reconocidos diseñadores valencianos, Alberto Martínez y José García, de la prestigiosa firma CuldeSacTM han asegurado que es fundamental que las empresas entiendan que es prioritario trasladar los valores y la estrategia de la entidad a los profesionales del diseño para que proyecten adecuadamente su trabajo, y no incorporar el diseño exclusivamente bajo el criterio libre del diseñador.

leer más
0

AIDIMA presenta el curso de formación a distancia ‘GESTIÓN DEL DISEÑO’

FEVAMA en coordinación con AIDIMA, ha organizado, dentro del Plan para la Formación Continua del Sector, un curso para el reciclaje de los trabajadores, subvencionado por el SERVEF y el Fondo Social Europeo, dentro del Contrato Programa Autonómico de FEVAMA y de modalidad a distancia, a través del Aula Virtual de AIDIMA.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima