Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Infinity by Artevi, la nueva marca de puertas de diseño

0

Infinity by Artevi, la nueva marca de puertas de diseño

Modelo: Y-0234 negro de Infinity by Artevi

Modelo: Y-0234 negro de Infinity by Artevi

Valencia, 14/12/2009
Artevi hace de la crisis una oportunidad y presenta una nueva marca de puertas de diseño: Infinity. Esta nueva firma cuenta con su propio catálogo que complementa al general de Artevi. Es sin duda la primera puerta de diseño con mayúsculas. Hasta hace poco las apuestas más arriesgadas en este sector estaban copadas por firmas italianas; Artevi rompe con esta dinámica y hace del diseño propio una seña de identidad.

Modelo Y-0124V rojo de Infinity by Artevi

Modelo Y-0124V rojo de Infinity by Artevi

Con Infinity, Artevi hace de la puerta un elemento decorativo de primer orden. Es imposible resistirse al tacto de una puerta Infinity y sólo se aprecia toda su belleza y esplendor cuando palpamos su atractivo diseño.

Son puertas que por su magnitud resultan idóneas para el mercado del contract, hostelería, hoteles, oficinas, etc. Una puerta Infinity jamás pasa desapercibida: la perfección de las líneas, los relieves, los tonos… ponen una nota de exclusividad en cualquier vivienda.  Esta nueva generación de puertas está fabricada en un tipo de fibra ecológica coloreada de diferentes tonalidades y una gran versatilidad a la hora de trabajarla. Podemos encontrar varias opciones de decoración a base de ondas, rombos o dunas. Los modelos están disponibles en color negro, rojo, oro, blanco con acabado en barniz o laca en alto brillo (este opción está reservada únicamente a la puerta blanca). Como siempre hay versiones ciegas o en vidriera.

El catálogo de Infinity contará con más de 14 modelos, entre los que destacamos el Y-0234 con acabado en negro y el Y-0124V en rojo (como las de la imagen). El primero presenta dos paneles centrales horizontales de gran tamaño con relieves en formas de ondas y otros dos de menor tamaño en la parte superior e inferior de la hoja. Sobresale la moldura externa, decorada con el mismo motivo de la puerta.

Respecto al modelo Y-0124V, se singulariza por el juego de volúmenes del panel central, combinando el plano liso del cabecero y la parte inferior, y el relieve de las ondas de los anchos largueros. Todos los modelos que comprenden Infinity están fabricados con una novedosa y exclusiva técnica, que hasta ahora no ha empleado ningún otro fabricante de puertas.

En breve estará disponible el catálogo de Artevi en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España.


Enlaces:

Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Ambiente Puertas en Webmueble
Tiendas de muebles y decoración en webmueble
La Marca en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima