Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Investigación y mejora de la logística interna de materias inflamables y gestión de las situaciones de emergencia en el sector del mueble

0

Investigación y mejora de la logística interna de materias inflamables y gestión de las situaciones de emergencia en el sector del mueble

Muestra del esfuerzo conjunto de AIDIMA y FEVAMA por mejorar la seguridad industrial de las empresas del sector del mueble, se ha elaborado una guía orientada a aumentar el nivel de seguridad de sus instalaciones a través de la mejora de la logística interna (carga y descarga, almacenamiento, manipulación y gestión) de sustancias inflamables empleadas en las empresas del sector del mueble de la Comunidad Valenciana. 
Material inflamable
Material inflamable

Dentro de la guía se identifican las fuentes y áreas de riesgo más características del sector. De forma adicional al análisis de los principales focos de riesgo, se pretende facilitar la articulación de un sistema de actuación preventivo frente a las emergencias que puedan derivarse del empleo de materias inflamables en las empresas del sector a través de una serie de recomendaciones orientadas a la mejora de la gestión interna.

Esta guía surge como resultado del proyecto “INVESTIGACIÓN Y MEJORA DE LA LOGÍSTICA INTERNA DE MATERIAS INFLAMABLES Y GESTIÓN DE LAS SITUACIONES DE EMERGENCIA EN EL SECTOR DEL MUEBLE”, en el marco de las ayudas de la Consellería de Industria, Comercio e Innovación, para el desarrollo de las acciones de promoción de actividades destinadas a la mejora de la seguridad industrial, para el ejercicio presupuestario 2009.

El documento está disponible para las empresas asociadas de AIDIMA. Para acceder a la misma, pueden ponerse en contacto con  info@aidima.es.

Este proyecto ha sido financiado por: 

Generalitat Valenciana. consellería deIndustria, Comercio e Innovación.

Generalitat Valenciana. consellería deIndustria, Comercio e Innovación.

Generalitat Valenciana. consellería deIndustria, Comercio e Innovación.

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima