Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Jornada gratuita: La gestión directiva de los comercios en tiempos de crisis

0

Jornada gratuita: La gestión directiva de los comercios en tiempos de crisis

AIDIMA 23 de noviembre 2009

ACOMVAL, Asociación provincial de empresarios, comerciantes, almacenistas y detallistas de muebles de Valencia, en colaboración con AIDIMA, organizan la Jornada de Trabajo sobre habilidades directivas en los comercios: “La gestión directiva de los comercios en tiempos de crisis”.

Esta jornada será eminentemente práctica y participativa, facilitando el intercambio de experiencias entre asistentes y ponentes, fomentando el equipo de trabajo en equipo para generar estrategias de innovación, que dinamicen el punto de venta. Se adjunta Programa detallado, con los contenidos a abordar y el profesorado.

Jornada: “La gestión directiva de los comercios en tiempos de crisis”

Dirigido a: Gerentes, responsables de comercios y comerciales de muebles de la Comunidad Valenciana, así como personas que desempeñen puestos de responsabilidad en asociaciones de comerciantes.

Fecha y lugar de realización:
Fecha: Lunes, 23 de noviembre.
Horario: de 9:00 a 18:30h., incluye comida de trabajo.
Lugar: AIDIMA. Parque Tecnológico, c/ Benjamín Franklin, 13 Paterna, Valencia.

Objetivos:
– Facilitar a gerentes y responsables de comercios, aquellas herramientas que faciliten la gestión y motivación de las personas en su trabajo diario como responsables de ventas.
– Proporcionar nuevos conceptos, técnicas y estrategias que permitan adecuar las capacidades de los colaboradores hacia los objetivos del comercio.
– Utilizar eficazmente aquellas técnicas y herramientas que facilitan la optimización de la gestión estratégica de la empresa y la gestión comercial.
– Aportar información sobre estrategias a implementar en la gestión directiva para posicionar un negocio en el mercado.

Inscripciones y Plazo: La inscripción es gratuita.

El plazo de inscripción finaliza el 18 de noviembre o hasta cubrir plazas, por riguroso orden de inscripción.

Si desea más información, contacte con nosotros.

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima