Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Cosentino inaugura sus nuevas instalaciones en Zaragoza

1

Cosentino inaugura sus nuevas instalaciones en Zaragoza

  • La renovación del Cosentino Center de Zaragoza reafirma la apuesta del Grupo Cosentino por consolidar su presencia en la comunidad aragonesa, y permitirá mejorar el servicio y la atención personalizada tanto a marmolistas, como a interioristas, decoradores y arquitectos de toda la zona.
  • El acto de inauguración, que congregó a más de 300 personas, estuvo conducido por el famoso presentador zaragozano Luis Larrodera.

Grupo Cosentino, multinacional española líder mundial en la producción y distribución de piedra natural, inauguró ayer una nueva instalación propia en Zaragoza. Con un acto oficial que congregó a más de 300 personas,  este espacio integrado dentro del denominado Center, dará servicio y atención personalizada tanto a marmolistas, como a interioristas, decoradores y arquitectos de toda la región.

Esto es posible gracias a que el Center, un nuevo concepto de servicio integral de Cosentino, aúna en un espacio común las utilidades de exhibición de tablas, área de exposición y un aula de formación en el mundo de la piedra natural.

Las nuevas instalaciones del Center de Zaragoza, serná un espacio orientado al profesional, dónde éste puede dar servicio y atender a su vez a sus clientes, y al mismo tiempo puede recibir formación sobre nuevas técnicas de elaboración y nuevos procesos para la piedra natural, así como novedades de producto.

Con más de 3.000 metros2 de extensión, el Cosentino Zaragoza Center es una firme apuesta del Grupo Cosentino por consolidar su presencia en la comunidad de Aragón. Esta infraestructura, ya existente desde hace algunos años bajo la condición solamente de almacén, es la octava que inaugura la empresa en España, tras las implantadas en Barcelona, Valencia, Vigo, Mérida, Castellón, Sevilla y San Sebastián.

Al acto, presentado por el presentador de televisión Luis Larrodera, estuvo presidido por el Gerente del Center de Zaragoza, José Ramón García, por el Director Comercial de Grupo Cosentino, Eduardo Martínez-Cosentino, por Isabel Martínez-Cosentino, Responsable de Expansión y por el Director de Marketing y Comunicación de Cosentino, Santiago Alfonso. El evento contó, además, con la presencia del Sr. Alcalde de Utebo, D. Miguel Dalmau Blanco, así como con distintos profesionales del mundo de la piedra natural y la decoración de toda la provincia.

Durante la presentación, se llevaron a cabo diversas actuaciones como la del percusionista, Jesús Gironella, y la del grupo de baile “Los amantes de la jota”. Los asistentes disfrutaron además de la cocina en vivo del singular chef argentino Chakall.

Sobre Grupo Cosentino

En la actualidad Grupo Cosentino cuenta con 6 fábricas, 17 centros de producción de encimeras de cocina y baño, 52 centros integrales de distribución o Centers, y más de 2.000 trabajadores (más de 1.000 en España) repartidos por todo el mundo. El grupo controla y gestiona desde su sede central en Almería (España) instalaciones e infraestructuras propias en 14 países: Estados Unidos, México, Brasil, España, Suecia, Reino Unido, Alemania, Austria, Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia y Portugal. En 2009 casi el 70% de su facturación se generó en los mercados internacionales.

Enlaces:
Cosentino sitio oficial
Catálogo de Cosentino en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

    01
    1 octubre 2010 a las 7:46 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La renovación del Cosentino Center de Zaragoza reafirma la apuesta del Grupo Cosentino por consolidar su presencia en la comunidad aragonesa, y permitirá mejorar el servicio y la atención personalizada tanto a marmolistas,……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima