Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Investigación y Desarrollo > Avances del Proyecto Europeo K2 “Eurojoiner”

0

Avances del Proyecto Europeo K2 “Eurojoiner”

Los pasados 3 y 4 de Noviembre, se celebró en el Centro Integrado Público de Formación Profesional Catarroja (CIPFP Catarroja), la 4ª reunión del Proyecto Europeo K2 “Eurojoiner”, cuyo objetivo principal es, realizar una propuesta a la Comisión Europea de Cualificación Profesional de Carpintero-Ebanista, esto permitiría el reconocimiento de esta formación a nivel Europeo, ampliando las perspectivas laborales de los poseedores de estos conocimientos.

Proyecto Eurojoiner

En la elaboración de dicha propuesta de Cualificación Europea, participan Suecia, Holanda, Bélgica, Turquía, Portugal y España con dos centros. La propuesta está siendo confeccionada desde el ámbito docente, así como el de Centros de Investigación. En el proyecto se está desarrollando tanto la parte evaluadora del profesional, para determinar su nivel respecto a una formación común, como la estructura de los recursos y contenidos que deberán tener los correspondientes materiales didácticos para obtener esta formación.

Erasmus Eurojoiner

En las próximas reuniones se irá detallando el plan del desarrollo del proyecto. 

Más información en: www.eurojoiner.com

Socios del proyecto:

logos erasmus

Organismos financiadores:

logos eurojoiner

Temas:

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima