Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Los laminados multianchos de Faus estarán presentes en Fimma Maderalia

0

Los laminados multianchos de Faus estarán presentes en Fimma Maderalia

Faus es una de las empresas con más experiencia en el campo de los suelos laminados, su larga trayectoria y su capacidad de innovación, han conseguido liderar el mercado y sus productos han sido un referente en las principales revistas de las tendencias del hábitat.

Los laminados multianchos de Faus es el resultado de una combinación de tablas de madera con anchos diferentes, así como texturas hiperrealistas y tonos naturales. Sin duda, es una original propuesta que cuenta ya con 7 diseños, con denominador común, una estética impecable junto a las mejores tecnologías aplicadas que garantizan la vida útil del producto.

A continuación os facilitamos los productos más destacados que serán tendencia en Feria Fimma Maderalia:

  • Roble Romance: lejos de los colores uniformes y monocromáticos este producto destaca por la sensación natural, el aspecto de una madera sin exceso de tratamientos en la que no se esconde el envejecimiento y la evolución natural. Lleno de personalidad, el Roble Romance es el indiscutible cautivador de todas las miradas, capaz de enamorar  aquellos que valoran la autenticidad en estado puro.

laminado roble romance

Conoce más información sobre el Roble Romance

  • Roble Sensación: una combinación natural de grises hacen las delicias de un producto que junto a la textura de nudos y catedrales características de un roble, nos presenta una original y sugerente coloración  en tonos grises. El resultado es un producto sofisticado pero discreto, elegante y al mismo tiempo capaz de integrarse a la perfección con espacios desenfadados.

laminado roble sensacion

Conoce más información sobre el laminado Roble Sensación 

  • Roble Emoción: su tono, algo más homogéneo, lo diferencia de los dos anteriores, sin que ello suponga renunciar a la riqueza tonal. El Roble emoción, es la propuesta más intensa, donde se intuye la solera de una madera que ha evolucionado a un color más contundente, cargado de personalidad.

laminado roble emoción

Conoce más información sobre el laminado Roble Emoción 

Temas: ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima