Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Encuentros Bilaterales en las Ferias: Cevisama, Habitat Valencia y Fimma Maderalia

0

Encuentros Bilaterales en las Ferias: Cevisama, Habitat Valencia y Fimma Maderalia

La Agrupación de Exportadores de Transformados ARVET y Feria de Valencia, están organizando unos Encuentros Bilaterales (matchmaKing event) en el marco de las ferias CEVISAMA + HABITAT VALENCIA y FIMMA-MADERALIA (www.feriavalencia.com), los próximos días del 11 a 14 de Febrero, en Valencia. El objetivo de estos encuentros es que las empresas e instituciones tengan una oportunidad para hacer negocios, generar sinergias, intercambiar know-hos y compartir nuevas ideas y proyectos

Encuentros bilaterales feria fimma maderalia cevisama

Los participantes de los encuentros tendrán la ocasión de mantener reuniones con agentes comerciales nacionales e internacionales, prescriptores, ingenierías, instituciones tecnológicas y de investigación, productores, exportadores, importadores y distribuidores.

Los sectores de trabajo son los siguientes: Equipamiento y complementos de baño (CEVISAMA) e iluminación decorativa y técnica (HABITAT VALENCIA) Maquinaria y herramientas para la industria de la madera (FIMMA) y proveedores para los sectores de la madera y el mueble (MADERALIA).

Hasta el momento ya se han registrado más de 260 empresas. Así que, si su empresa está interesada en asistir no dude en inscribirse mediante los siguientes enlaces:

Una de las ventajas de estos encuentros, es que la participación es totalmente gratuita y la empresa que esté interesada en asistir no tiene porque ser expositor de la feria.

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima