Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Noticias Destacadas > ASEALIA da la bienvenida a sus clientes con un 10% de descuento

0

ASEALIA da la bienvenida a sus clientes con un 10% de descuento

Nace ASEALIA, una tienda online del baño basada en un modelo de negocio diferenciador, donde la innovación en la comercialización, la calidad del producto y el precio justo, son los principales valores de la empresa.  Aunque la aplicación de descuentos no es una de las estrategias de la empresa, ya que tienen precios muy atractivos en todos sus productos, sus creadores son conscientes que una buena forma de dar la bienvenida a los clientes es ofrecerles un descuento en la primera compra, por esta razón durante el mes de julio todos los clientes tendrán un descuento del 10% .

asealia equipamiento de bañO

ASEALIA no es una tienda online al uso, su principal diferencia es la calidad y los precios de sus productos y su estrategia de comercialización. Además, que tiene un plan de Marketing muy ambicioso, por eso os recomendamos que sigáis a la empresa de cerca.

Para dar la bienvenida a sus clientes  han puesto en marcha una promoción inaugural en todos sus productos durante este mes de julio. Así, hasta el próximo 31 de julio todos los ASEALIA, platos de ducha de resina, accesorios de baño y mamparas de baño adquiridos a través de la tienda tendrán un 10% de descuento. Esta promoción, unida a la política de precios competitivos ya presente en tienda online, conforman una oferta sobresaliente en el sector del baño.

El objetivo de la empresa es comercializar productos de máxima calidad al mejor precio, sin dejar de lado el diseño. “queremos comercializar productos de calidad a un buen precio” Esta es la premisa de la empresa. Para ello han realizado un exhaustivo estudio de mercado y una excelente selección de proveedores.

Asealia Baño

Asealia trabaja con reconocidos fabricantes españoles de mobiliario de baño, mamparas,  platos de ducha y accesorios para el baño. La calidad certificada es una de sus más claras apuestas para mantener un nivel óptimo en la oferta de sus productos, sin olvidar nunca otro de los ejes motivadores a la hora de realizar compras online: el precio. Según afirma su creador el 90% de sus productos han estado sometidos a los controles de calidad del Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y afines AIDIMA.

“Calidad y precio deben de ir siempre de la mano. De nada sirve comprar barato si el producto no cumple con las expectativas para las cuáles ha sido diseñado y fabricado. Si no va a tener una vida útil adecuada, ni va a cumplir con la funcionalidad deseada, sencillamente no merece la pena comprarlo, en nuestra opinión. Además, también hay que tener en cuenta el diseño del producto, tanto en la ya mencionada funcionalidad como en la estética y la calidad de sus materiales. Nosotros pensamos que todo ello debe ir unido para así cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Pensamos que es una cuestión de lógica y ética profesional”, nos informan desde Asealia.

“Los descuentos que os ofrecemos solo son en el precio, nunca en la calidad de nuestros productos para el baño. Podéis ver los precios con el descuento ya aplicado en cualquiera de las secciones de nuestra web.  Aprovechad esta fantástica oferta, válida hasta el 31 de julio”, concluyen desde Asealia.

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima