Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > VONDOM inaugura nuevo showroom en Taiwan

0

VONDOM inaugura nuevo showroom en Taiwan

Desde su nacimiento en 2006 en Valencia, la empresa VONDOM, asociada a ANIEME y a AIDIMA, ha hecho una apuesta decidida por la innovación en el desarrollo de cada una de sus nuevas colecciones, así como por una estrategia de expansión internacional que no conoce fronteras.

Dedicada al diseño y fabricación de muebles de interior y exterior de estilo vanguardista, el producto de VONDOM se caracteriza por un diseño ergonómico y sostenible que sigue la estética más vanguardista del momento. Además, la empresa pionera en mobiliario exterior tiene el Simbolo Calidad de AIDIMA, sello que otorga y garantiza la calidad y la seguridad de los productos del hábitat. Para la obtención del Símbolo sus muebles han sido testados y ensayados en los laboratorios del Instituto Tecnologico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines.

muebles exterior vondom

En colaboración con diseñadores como Karim Rashid, Javier Mariscal o Ramón Esteve, entre otros, VONDOM ha lanzado al mercado novedosos productos para ser utilizados tanto en el interior como en el exterior, con materiales altamente resistentes y de última generación tecnológica.

Dentro de su estrategia de expansión internacional, VONDOM ha apostado fuertemente por el mercado asiático, exponiendo en la feria internacional Furniture China, así como con la apertura de nuevos showrooms en ciudades chinas como Xian, Yantai, Wuxi, Suzhou y Wuhn.

El pasado 2 de marzo tuvo lugar la inauguración del nuevo flagship Vondom ubicado en New World Design Center en Taipei (Taiwan). Más de 300 invitados disfrutaron de una gran velada bajo el lema ¨Comparte experiencias, sentimientos y tu obsesión por el diseño¨ en este nuevo espacio de más de 220 m2, donde se presentaron las últimas colecciones de VONDOM. La próxima apertura será en la ciudad de Shenzhen, en China, cuya inauguración está prevista para mayo 2012.

El Presidente de ANIEME, -Juan Carlos Muñoz- , ha declarado que “La trayectoria internacional de VONDOM es un ejemplo de determinación por introducirse en mercados internacionales que ofrecen oportunidades de negocio para el mueble español. En este caso, hablando de determinados mercados asiáticos como China o Taiwan, no debemos mirarlos como competidores, sino como potenciales consumidores de mueble español.

La importante apuesta de VONDOM por la innovación en el diseño de su producto, le abre enormes posibilidades comerciales en mercados tanto tradicionales como emergentes, como es el caso de China y Taiwan. Ello viene a demostrar que la innovación en el producto es la base del éxito tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Y que incluso en mercados que a priori podemos ver como competidores, existe un nicho de mercado para productos nuevos y diferentes.”

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima