Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Ubica-id, del diseño a la fabricación de productos

0

Ubica-id, del diseño a la fabricación de productos

Ubica-id es un estudio de diseño situado en Barcelona que ha decidido dar un paso más y producir sus propios diseños. Su primera colección se denomina Nautico, una colección de mobiliario exterior diseñada y producida por Ubica-id combinando formas geométricas simples y amplios cojines que la hacen muy confortable.
Su diseño modular permite múltiples combinaciones de sus piezas.

mobiliario exterior

La estructura de los muebles es de Acero Inoxidable y los cojines están tapizados en Silvertex, asegurando su durabilidad en espacios abiertos. También está disponible la versión de la colección en Acero Inox 316, especialmente recomendada para espacios situados en ambientes marinos. Los cojines se encuentran disponibles en una extensa gama de colores.

Ubica-id es un estudio de diseño multidisciplinar localizado en el centro de Barcelona cuyo equipo está formado por interioristas, diseñadores gráficos, diseñadores industriales y de transporte.

Puede ver toda la colección así como el resto de nuestros productos, todos ellos diseñados y producidos en Barcelona en http://www.ubica-series.com.

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima