Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > La Tienda HOME, premio al Comercio Excelente

0

La Tienda HOME, premio al Comercio Excelente

Este premio es un reconocimiento al esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad y una atención al cliente cuidada, cálida y profesional.

La Tienda HOME ha sido galardonada con el distintivo Comercio Excelente, que otorga la Generalitat Valenciana, a través de la Fundación Valenciana de la Calidad. Jaime Rubio, CEO de La Tienda HOME ha recibido el premio en un acto, presidido por el jefe del Consejo, Alberto Fabra, y donde han participado más de 250 empresas de la Comunidad Valenciana.

Jaime Rubio de Tienda Home

Este premio es un reconocimiento a aquellas empresas que se esfuerzan por ofrecer un servicio de calidad y una atención al cliente cuidada, cálida y profesional. En su intervención, el Presidente de la Generalitat Valenciana ha dedicado unas palabras de felicitación y reconocimiento a todo el trabajo que de forma diaria hacen los comerciantes de la Comunidad para mantener la actividad en los municipios y hacer evolucionar los comercios tradicionales.

Entrega de premios Comercio Excelente

La Tienda HOME es un claro ejemplo de evolución del comercio tradicional gracias a las nuevas tecnologías. Tras más de veinte años de experiencia en el sector del mueble, en 2003 nacía HOME como una clara apuesta por el comercio electrónico. Manteniendo siempre su tienda ubicada en Gandía como una exposición de sus mejores productos, a través de la web de la LaTiendaHome.com a conseguido comercializar sofás, colchones, somieres, almohadas, canapés y ropa de cama en toda España. Durante estos 9 años han logrado más de 78.000 clientes satisfechos y ninguna reclamación en Consumo, lo que indica el alto valor que tiene para la empresa la calidad en la atención al cliente.

Este premio también valora el esfuerzo por modernizarse y ofrecer productos de calidad por parte de los comerciantes. En este sentido, HOME siempre ha apostado por la diferenciación y la tecnología. Junto a todas las ventajas que ofrece la venta a través de Internet, HOME ha conseguido mantener su liderazgo gracias a su gama de productos, que combina modelos de las marcas Pikolin y Bultex, con una serie de colchones exclusivos realizados con tecnología en su composición y en sus tratamientos, fabricados en España por el principal grupo de descanso y avalados por los mejores controles de calidad. Destacan sus colchones viscoelásticos y colchones de muelles.

HOME también ha sido pionera en la apuesta por servicios diferenciales como la garantía de satisfacción (hasta 30 días de prueba en la gran mayoría de sus productos) o los 5 años de garantía real, sin trampas, en sus modelos de marca HOME. Todo ello sin perder la calidez que ofrece el trato cercano y continuado con el cliente. A través del teléfono o mediante correos electrónicos, el cliente siempre está informado del proceso de su pedido hasta recibir la mercancía en su domicilio. HOME certifica la calidad de sus productos en el Laboratorio del Mueble de AIDIMA.
Tras el acto de entrega, Jaime Rubio ha destacado que “este premio da prestigio a La Tienda HOME y ganas de seguir adelante”.

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima