Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Mercado y Consumo > La compra paciente, otra forma de comprar

0

La compra paciente, otra forma de comprar

Los consumidores están cambiando los hábitos de compra, con la globalización, internet, redes sociales, y la consolidación definitiva del comercio online, las tiendas físicas mas que centros expositores en los que el cliente observa, selecciona y compra se convierten en simples expendedores de producto que previamente ha sido buscado y encontrado en internet.

La compra paciente, otra forma de comprar

En tiempos de crisis como la que nos esta tocando vivir la tendencia a buscar, comparar y seleccionar las mejores ofertas en internet incluso se agudiza, convirtiendo marcas de cierto prestigio en simples comodities o productos a granel.

ViveloftViveloft.com consigue ofrecer a través de la compra paciente, muebles de diseño y calidad a precios de fábrica.  Este asociado al Instituto Tecnológico AIDIMA ofrece pufs, cuadros, sofás, mesas de centro y otros muebles que se renuevan periódicamente, además pretende democratizar la selección de los muebles que oferta aceptando sugerencias, votaciones e incluso propuestas de nuevos diseños.

La empresa no tienen stock. Los muebles a precios de fábrica tienen una cuenta atrás que indica los días que faltan hasta el inicio de la producción, llegada la fecha se inicia la producción, transporte desde la fábrica hasta España y distribución al cliente final.

AIDIMA ayuda y asesora a nuevas iniciativas empresariales y nuevos modelos de negocio como esta innovadora compra paciente. Si desea ampliar información o que colaboremos con su proyecto no duden en contactar con AIDIMA.

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima