Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Cooperativa obrera San Jose obtiene el Simbolo Calidad con el apoyo del PCEV

0

Cooperativa obrera San Jose obtiene el Simbolo Calidad con el apoyo del PCEV

Cooperativa obrera San José, es una empresa especializada en la fabricación de arcas funebres ubicada en Xativa.  Esta empresa que fabrica sus ataudes con diseños tradicionales pero a la vez dándole un toque de diseño e innovación ha certificado sus arcas funebres con el Simbolo de Calidad gracias al apoyo del proyecto: Asistencia técnica para el desarrollo de procesos y productos innovadores, utilizando tecnologías y materiales avanzados mediante la utilización del Simbolo Calidad. Concretamente en la parte del Simbolo de Calidad, consiguiendo el certificado que garantiza la calidad de sus escuadras abatibles.

Para obtener el certificado, los ataúdes de esta cooperativa de Xàtiva han tenido que superar satisfactoriamente tres pruebas: el ensayo de peso específico sobre fondo dos veces y una prueba de asas funcionales para comprobar su resistencia.

Los II Planes Sectoriales de Competitividad de la Empresa Valenciana son una iniciativa  de la Consellería de Industria, Comercio e Innovación para reforzar la competitividad de los sectores empresariales consolidados en el sistema productivo de la Comunitat Valenciana como es el caso del Sector del Mueble, Madera, Hábitat y Afines e impulsar el desarrollo de sectores emergentes.

El Proyecto está financiado por el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria de la Generalitat Valenciana, IMPIVA y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional,  FEDER,  dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013.

Colaboran: AIDIMA Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines y FEVAMA Federación Empresarial de la Madera y Mueble de la Comunidad Valenciana.

Si desea información sobre los planes de apoyo para 2012 a las empresas del sector no dude en contactar con AIDIMA.

plan de competitividad generalitat valenciana impiva aidima

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima