MOLDCOM COMPOSITES, S.L, ha participado en el proyecto: Centro de Desarrollo de Producto (CDP) Símbolo Calidad 2011, que forma parte de los II Planes de Competitividad de la Empresa Valenciana., contando con el apoyo ofrecido por el Instituto de la Mediana y Pequeña Empresa Valenciana.
MOLDCOM ha destinado esta ayuda para obtener el Simbolo calidad, Símbolo que certifica y reconoce aquellos muebles y productos que han superado diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA y han demostrado que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado que son de buena calidad.
Gracias a la decisión de participar en la subvención, MOLDCOM COMPOSITES se consolida como una empresa innovadora con una intención remarcada; ser una empresa cada día más competitiva en el sector del mueble, mas concretamente en el el sector del baño, fabricando platos de ducha de resina y lavabos para muebles de baño.
MOLDCOM ha confiado en el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines AIDIMA, como compañero de viaje en este proyecto. AIDIMA esta integrado en la Red de Institutos Tecnológicos REDIT.
Objetivos del los Planes de Competitividad de la Empresa Valenciana:
Se trata de una iniciativa de IVACE, para reforzar y mejorar la competitividad de los sectores empresariales consolidados en el sistema productivo de la Comunitat Valenciana, como es el caso del Sector del Mueble, Madera, Hábitat y Afines e impulsar el desarrollo de sectores emergentes.
El Proyecto está financiado dentro de los II Planes de Competitividad de la Empresa Valenciana (PCEV) a través del Instituto de la Mediana y Pequeña Industria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA), y por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013.
Comentarios