Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > CETEM organiza TECNOINDUSTRIA 2012 como escaparate para la Innovación e Internacionalización para el Sector Industrial

0

CETEM organiza TECNOINDUSTRIA 2012 como escaparate para la Innovación e Internacionalización para el Sector Industrial

El Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de MurciaCETEM organiza los días 26 y 27 de junio TECNOINDUSTRIA 2012, evento tecnológico donde se darán cita jornadas de innovación e internacionalización con ponentes de empresas líderes en su sector como Vodafone y Telefónica, sesiones de “coworking”, en el que las empresas podrán aprender activamente de las experiencias de los demás, y una Exposición Tecnológica donde se darán cita las últimas tecnologías en materia de innovación aplicables al sector industrial en general y al del hábitat en particular.

tecnoindustria TECNOINDUSTRIA 2012 se configura como un espacio donde la innovación tecnológica, la cooperación y la internacionalización reinventen el Sector del Hábitat. Para ello se han organizado jornadas de innovación e internacionalización, sesiones de trabajo y una exposición tecnológica.

Las jornadas tendrán lugar por la mañanas durante los dos días que dura el evento . El primer día tendrán lugar las jornadas de innovación con ponentes de empresas líderes como Grupo Ifedes, Stäubli, Vodafone e inteligenzia y el segundo día se celebrarán las jornadas de internacionalización en las que empresas de diferentes sectores como Telefónica expondrán sus casos de éxito y no éxito. Por las tardes se organizarán los espacios “coworking” tanto de innovación como de internacionalización. El “coworking” es una manera de trabajar que permite que varios empresarios de sectores distintos compartan un mismo espacio de trabajo donde fomentar la colaboración y el trabajo conjunto con el fin de aprender de las experiencias de los demás.

Paralelo a estas actividades tendrá lugar la IV edición de la Exposición Tecnológica donde se expondrán las tecnologías más innovadoras para el sector del hábitat. Poder elegir la fragancia de nuestro mueble tapizado, ver cómo queda un supuesto mueble en nuestra casa con la tecnología de Realidad Aumentada, cambiar a placer el color de tejido de la almohada o mobiliario urbano que integre electricidad generada por medio de energías renovables serán sólo un ejemplo de todo lo que se podrá ver en esta miniferia tecnológica que tendrá lugar durante los dos días del evento.

La asistencia a cualquiera de las actividades que se realizarán en TECNOINDUSTRIA 2012 los días 26 y 27 de junio es GRATUITA Puede realizar su inscripción aquí a través del blog de CETEM o en el teléfono 968752040. Síguenos en twitter @cetem_ct.

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima