Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Vistalegre, nueva tienda en Webmueble

1

Vistalegre, nueva tienda en Webmueble

Vistalegre, nueva tienda en WebmuebleUn nuevo comercio especializado en mobiliairio de oficina acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Se trata de la tienda Vistalegre, sita en el municipio cordobés de La Carlota. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de Vistalegre
Este comercio pertenece al Grupo Vistalegre, especializado en mobiliario y material de oficina, informática y audiovisuales e imprenta, el cual cuenta con más de 100 trabajadores.

Así trabaja la división de proyectos integrales de mobiliario:

1. Contacto con el cliente (Red comercial de más de 30 personas repartidas por Andalucía, Extremadura, Ciudad Real y Murcia).
2. Visita previa del especialista y estudio de necesidades.
3. Realización del anteproyecto (2D y 3D) y presentación al cliente.
4. Modificaciones posteriores y elaboración del proyecto definitivo.
5. Montaje y servicio post-venta.

Vistalegre es proveedor homologado en mobiliario por la Junta de Andalucía.. Entre sus clientes figuran entidades públicas y privadas de todos los sectores.  Su lema: “Un concepto diferente de entender el espacio de trabajo“.

Enlaces:
Vistalegre página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Ambiente Estudio y Oficina en Webmueble

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

    01
    14 marzo 2011 a las 11:24 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un nuevo comercio especializado en mobiliairio de oficina acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Se trata de la tienda Vistalegre, sita en el municipio cord……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima