Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Nueva tienda en Webmueble: Lara Interiorismo

1

Nueva tienda en Webmueble: Lara Interiorismo

Lara Interiorismo, tienda de mobiliario y decoración sita en Zaragoza, acaba de vincularse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Sobre Lara Interiorismo
Lara Interiorismo inicia su actividad en 1974 con un enfoque concreto hacia el tratamiento profesional del amueblamiento y la compartimentación de oficinas y despachos, así como con un claro concepto del interiorismo y la decoración de estos ambientes.

Lara Interiorismo dispone de 900 m2 de exposición y oficinas en la C/Benavente, 15 de Zaragoza.


Acerca de Lara

LARA, pensando en las Empresas que adquieren mobiliario, y en los usuarios del mismo, crea clientes entusiastas proporcionándoles las siguientes utilidades:

  • Un nivel funcional y ergonómico muy elevado
  • Rendimiento y productividad altos
  • Ambiente de trabajo excelente
  • El lenguaje estético de cada momento
  • La imagen y simbología adecuadas a sus necesidades
  • La mejor garantía de calidad y servicio

Para conseguirlas LARA trabaja ofreciendo el mobiliario de oficina y las instalaciones integrales de las mismas con la más alta relación calidad/precio, dedicando su potencial a las marcas lideres en estética, innovación y tecnología, con estrategias comerciales definidas, incorporándolas con anticipación al mercado de Aragón.

Enlaces:
Lara Interiorismo página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Ambiente Estudio y Oficina en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    10 marzo 2011 a las 10:24 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lara Interiorismo, tienda de mobiliario y decoración sita en Zaragoza, acaba de vincularse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima