Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Visita virtual panorámica a la tienda en Webmueble

0

Visita virtual panorámica a la tienda en Webmueble

Un nuevo servicio de fotografía 360º para los puntos de venta del portal

Un nuevo servicio de fotografía 360º para los puntos de venta de Webmueble

Ofrecer al consumidor, al potencial comprador de productos de mobiliario y decoración, todos los datos necesarios para que el proceso de elección y compra sea una experiencia efectiva y grata, es uno de los objetivos de Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Por ello, el portal ha puesto en marcha un el nuevo servicio WM360 basado en Fotografía 360º en colaboración con la empresa Claudio Indias.

Servicio WM360 en Webmueble
Servicio WM360 en Webmueble

Los puntos de venta adheridos al portal que así lo deseen, dispondrán de una página web específica en la que el usuario podrá realizar una visita ‘virtual’ a la tienda, mostrando sus muebles, artículos de decoración e instalaciones con una vista panorámica en 360 grados, explorando todos los detalles, desplazándose por las estancias, gracias a la alta definición de las imágenes panorámicas. Además, próximamente se integrará en el visor una nueva e interesante funcionalidad: la posibilidad de girar 360º el artículo seleccionado y poder revestirlo con los distintos acabados disponibles para el mismo.

Si desea visualizar un ejemplo del servicio WM360, visite la página de Muebles Lara en Webmueble y pulse sobre el logo WM360. Accederá a la visita virtual de este importante comercio valenciano de mobiliario y decoración.

Para más información, precios y condiciones del nuevo servicio WM360, así como sus condiciones, contacte con nosotros. También puede hacerlo a través del formulario de contacto.

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima