Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Un sillón llamado “GAT” gana el premio al valor innovador

1

Un sillón llamado “GAT” gana el premio al valor innovador

PREMIOS GIDI 2011

GAT es el nombre del sillón de una sola pieza en polietileno, que ha sido galardonado en la categoría del valor innovador. La marca Calma de Vilamalla-Girona es la autora y el diseño de SerrayDelaRocha. Con el lema “mobles per viureʼls”, Calma se ha especializado en el diseño de mobiliario para exterior, formada por jóvenes creadores, dicen como buenos Ampurdaneses que su éxito se basa en el efecto de la Tramuntana…

Los diseñadores SerraydelaRocha con Ricard Vicens de Calma, mostrando el premio

El más joven de los célebres hermanos del Celler de can Roca, Jordi Roca y miembro del jurado representando la categoría al valor de la innovación, comentó que GAT es una butaca que aporta frescura creativa, es muy cómoda, innovadora y con un diseño de mucha personalidad y carácter, para resumir diciendo que es “cojonuda”.

En esta ocasión, el jurado estaba constituido por : Jordi Roca (Celler de Can Roca ), Blai Puig (interiorista), Rafel Marquina (diseñador y arquitecto), Pere Alvaro (diseñador gráfico), M.Angels Colom (arquitecta) y Quim Guyadol (diseñador industrial y presidente del GIDI), quién afirmó que participaron más de 75 proyectos que aspiraban a 5 categorías, valor tecnológico, sostenible, social, comunicador e innovador.

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    19 marzo 2011 a las 8:08 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: PREMIOS GIDI 2011 GAT es el nombre del sillón de una sola pieza en polietileno, que ha sido galardonado en la categoría del valor innovador. La marca Calma de Vilamalla-Girona es la autora y el diseño de SerrayDelaRocha. C……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima