Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Cursos y Formación > Taller de creatividad, miércoles 21 de diciembre 2011

0

Taller de creatividad, miércoles 21 de diciembre 2011

El Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA, ha organizado un taller de creatividad para el miércoles 21 de diciembre, cuyo objetivo es facilitar la aplicación de técnicas creativas a los profesionales del sector de fabricación de muebles, madera,  industrias afines y la distribución.

Bajo el precepto de que no existen sólo talentos naturales, sino que las técnicas necesarias recuperan la creatividad de nuestra infancia, los ponentes Carlos Ladaria y José María Mateo,  impartirán técnicas y metodologías de creatividad accesibles para todos los profesionales que quieran mejorar su capacidad creativa y la de sus equipos.

Para AIDIMA Se trata de concienciar sobre la habilidad que representa la creatividad como realidad susceptible de ser aprendida, detectando los factores que facilitan o entorpecen tareas, y desarrollando un esquema de trabajo que permita finalmente analizar e implantar un modelo tractor de creatividad e innovación dentro de los equipos de la empresa.

Más información e inscripciones on-line: PULSE AQUI . AIDIMA Dpto. de Formación y Desarrollo  de  los  RR.HH. Tfno: 961366070 | Fax: 961366185, o bien CONTACTE CON AIDIMA.

Organismos colaboradores:

 

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima