Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Tendencias de Diseño > SIGMA60, el pulsador minimalista de Geberit

0

SIGMA60, el pulsador minimalista de Geberit

Geberit lanza al mercado español un nuevo pulsador que se instala enrasado con la pared, consiguiendo que no sobresalga: Sigma60.

Pulsador Sigma60 de Geberit, enrasado en la pared
Geberit lanza al mercado español su nuevo pulsador Sigma60, de doble descarga y compatible con las cisternas empotradas UP720 y UP320. La nueva creación de Geberit queda perfectamente enrasado con la pared, con lo que no sobresale de baldosas o cualquier acabado que posea la superficie de la pared.

Pulsadores Geberit en bañoEn cualquier caso, Sigma60 hereda de los demás pulsadores Geberit todas sus ventajas habituales ya conocidas: dos opciones de descarga que permiten ahorrar en el consumo de agua, por un lado, y el sencillo mantenimiento de la cisterna empotrada gracias a la facilidad con la que se quita el propio pulsador -sin herramienta alguna-. Desde el huevo del pulsador, el acceso a los mecanismos de alimentación y de descarga de la cisterna es tremendamente fácil.

En cuanto a diseño, la estética de Sigma60 continúa la línea marcada por la gama de pulsadores Geberit y añade un toque minimalista que lo convierte en muy atractivo e innovador en el segmento de accesorios de baño. Los botones de accionamiento están hechos en fundición inyectada de zinc lo que, además de una larga durabilidad, aporta un acabado de gran calidad. Además, el cromado del pulsador ha recibido un tratamiento que facilita la limpieza de las huellas dactilares, polvo, etc.

Con el pulsador enrasado con la pared Sigma60, Geberit aporta un elemento más a sus Soluciones Geberit y amplía, así, sus propuestas para conseguir cuartos de baño que responden a todos y cada uno de los estilos.

Conozca algo más sobre la vigilancia tecnológica y competitiva.

La información de mobiliario de baño se obtiene con la colaboración de ASEBAN, Asociación Española de fabricantes de equipamiento de baño.
aseban@noticiashabitat.com

 

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima