Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Tendencias de Diseño > Sergio Bizarro trae el concepto de lo etéreo al diseño de Spa

1

Sergio Bizarro trae el concepto de lo etéreo al diseño de Spa

La propuesta Aetherea Private Spa, de Sergio Bizarro

La propuesta Aetherea Private Spa, de Sergio Bizarro

El Home and Spa Design 2011 ha permitido contemplar propuestas realmente interesantes en lo que a diseño y nuevas tendencias del baño se refiere. Entre las más destacadas y comentadas, encontramos un extraordinario referente en el estudio de Sergio Bizarro, que ha presentado su “Aetherea Private Spa”.

El Studio Bizzarro & Partners, con más de veinte años a las espaldas en el diseño de espacios hospitalarios y de descanso, se ha convertido en referencia clara del Italian Style, que se respira en los hoteles, centros vacacionales, balnearios, termas, y un largo etcétera de instalaciones en las que ha dejado su impronta. Su ejecución es conocida por su eficacia, rallana en la perfección, así como la apuesta inequívoca por la tecnología más avanzada y la optimización de recursos y materiales, lejos de los lujos superfluos no justificados.

Sergio Bizarro apuesta, en Aetherea Private Spa, por los espacios integrados en auténticas atmósferas sensitivas, que aporten al usuario de los mismos un entorno etéreo, de serena relajación. Plantea mantos de tierra oscura por la que caminar descalzos, superficies envolventes de la madera que abraza y encierra pequeños rincones de relajamiento y armonía:

  • Espacio de la propuesta Aetherea Private Spa, del Studio Bizarro&Partners

    Espacio de la propuesta Aetherea Private Spa, del Studio Bizarro&Partners

    la profundidad del agua que emana de la tierra

  • la energía generada por las duchas frescas como tormentas selváticas frente a la caliente tibieza de una sauna finlandés
  • los rayos de luz proyectados desde lo alto, las nubes de helechos buscando la gravedad
  • llamas temblorosas de un fuego encendido que intenta subir hacia arriba
  • la protección de una cueva donde perderse para experimentar un baño de vapor
  • una cama blanda suspendida como una hamaca entre árboles

Esta es una de las imágenes de las etéreas suites, perdidas en la naturaleza. Un rincón de paz en una dimensión inmaterial que reconduce a las necesidades más primitivas, dónde dejarse mecer equivale a sentirse suspendidos en el espacio y en el tiempo.

La información de tendencias de diseño se obtiene con la colaboración de  ASEBAN, Asociación Española de fabricantes de equipamiento de baño.
aseban@noticiashabitat.com

Temas: , , ,

Comentarios

    01
    10 marzo 2011 a las 19:32 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La propuesta Aetherea Private Spa, de Sergio Bizarro El Home and Spa Design 2011 ha permitido contemplar propuestas realmente interesantes en lo que a diseño y nuevas tendencias del baño se refiere. Entre las más destacada……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima