Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > La tienda Edos en Webmueble

1

La tienda Edos en Webmueble

La tienda Edos en WebmuebleEdos, comercio de mobiliario y decoración ubicado en Badalona, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto e venta en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de Edos
EDOS nace en el entorno ambiental del ’92, año olímpico por excelencia, fruto de un ambicioso proyecto comercial llevado por sus dos socios fundadores.

Muebles EDOS, tras más de 10 años de experiencia en el sector, siempre ha pretendido buscar el modo de proporcionar a sus clientes la mayor calidad y satisfacción.

El nivel de nuestros proyectos y la atención al cliente de los profesionales con los que contamos nos han posicionado como empresa líder en el sector, siendo nuestra principal intención no sólo la venta del mueble sino el asesoramiento decorativo integral de su hogar“, afirman responsables de la empresa.

Los servicios que nos ofrece este comercio de mobiliario y decoración son los siguientes: proyectos de decoración; medidas a domiciio; pago aplazado y varias formas de pago; entregas y montajes; asistencia y garantía; asesoramiento personalizado; última tecnología en modelos 3D.


Enlaces:

Edos página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    18 mayo 2011 a las 8:46 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Edos, comercio de mobiliario y decoración ubicado en Badalona, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto e venta en el portal, pu……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima