Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Mamparas de Permasa: Soluciones a la compartimentación y división de interiores

1

Mamparas de Permasa: Soluciones a la compartimentación y división de interiores

Mampara Vitrum35 de Permasa

Permasa, fabricante castellonense de mobiliario para oficina y estudio, nos presenta tres propuestas de mamparas para la división del espacio de nuestra ofician o estudio. Son los modelos Lorpen75, Vitrum35 e Impuls100, los cuales en breve estarán disponibles en su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España.

Lorpen75: mampara de modulación libre que da libertad al proyectar, consiguiendo resultados estéticos y funcionales. Adaptándose a la visión creativa, logra simplicidad en su elaboración industrializada, lo que aporta economía, calidad y garantía de ejecución.
Vitrum35: luminosidad y transparencia adaptadas a las actuales tendencias arquitectónicas y de interiorismo. Vitrum35 es vidrio, transparencia y luz. Se puede combinar su elegancia con la funcionalidad del armario tabique.
Impuls100: la modularidad del producto aporta orden y armonía a la compartimentación de los espacios, que en base a líneas rectas configuran ambientes modernos y minimalistas. Además, proporciona, gracias a su alto grado de absorción del ruido, confort acústico, comodidad y privacidad.


Acerca de Permasa
El Grupo Permasa es una empresa dinámica y actual que, desde su creación, busca soluciones óptimas para el equipamiento y organización de oficinas y despachos. Una organización moderna que ha sabido seguir las tendencias de un mercado cada vez más exigente, especializándose en la fabricación de un producto acorde con las necesidades de cada cliente.

En la actualidad, Grupo Permasa cuenta con más de 30.000 m2 de superficie dedicada a la fabricación de sus líneas de mobiliario de oficina, repartidos entre sus diversos centros.

Todos los productos de Prmasa disponen de la certificación Símbolo de Calidad, otorgada por AIDIMA.

Enlaces:
Permasa web oficial
Ver vídeo de los tres modelos de mamparas

Temas: , , , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    10 enero 2011 a las 10:25 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mampara Vitrum35 de Permasa Permasa, fabricante castellonense de mobiliario para oficina y estudio, nos presenta tres propuestas de mamparas para la división del espacio de nuestra ofician o estudio. Son los modelos Lorpen75……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima