Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Luyando System se adhiere a Webmueble

0

Luyando System se adhiere a Webmueble

Catálogo de Luyando System en WebmuebleLuyando System, fabricante especializado en mobiliario de asientos para oficinas y colectividades, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de Luyando Systems
Luyando System dispone de una experiencia de 40 años dedicada al diseño, fabricación y comercialización de una amplia y completa gama de asientos para oficinas y espacios públicos.

En los años 70, Luyando System se reestructuró y orientó su fabricación hacia el mundo de la oficina para dar respuesta a la floreciente demanda que surgía en este sector. A partir de entonces comenzó su desarrollo y gracias a su filosofía y método de trabajo siguió creciendo hasta convertirse en los 80 en una de las más importantes empresas del sector.

Hoy, 20 años después, Luyando System sigue siendo un referente en la industria de los asientos de oficina en España y Europa.

Luyando System siempre ha tenido presente la importancia que tiene la aplicación correcta de un sistema de control de calidad, por ello obtuvo el 19 de Marzo de 1996 la certificación de la Norma Iso 9002 según el manual de aseguramiento de calidad AENOR. Posteriormente, en 2003, realizo una adaptación a la norma UNE-En ISO 9001/2000 con la cual trabaja hoy.

Además de este sistema de gestión de la calidad, año tras año se van aplicando las certificaciones de sillería según la normativa UNE-EN 1335 2000 para asientos giratorios y UNE-EN 137 2002 para asientos confidente. Estas certificaciones de producto acabado son extendidas por CIDEMCO, centro tecnológico acreditado por la ENAC a cuya marca de calidad pertenece como socio Luyando System. Dicha marca de calidad realiza seguimientos semestrales a las materias primas utilizadas para la fabricación de sillería y al producto acabado que confirman y garantizan la absoluta calidad de los productos de Luyando System.

Enlaces:
Luyando System página web
Política de calidad y medio ambiente de Luyando Systems
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima