Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Mut Design da vida a Ulah, su balancin más divertido

1

Mut Design da vida a Ulah, su balancin más divertido

El estudio de diseño emocional lanza su última propuesta de la mano de Expormim

  • La compañía fabricante presentará esta propuesta en el Salone Internazionale del Mobile de Milán el próximo mes de abril
  • La original mecedora, realizada con cuerda de poliester, se convierte en el complemento perfecto para exteriores e interiores
  • Con una evidente influencia española, este balancín apilable basa su diseño en la fusión entre artesanía y vanguardia

El estudio valenciano de diseño emocional Mut Design estrena temporada con el lanzamiento al mercado de su mecedora más divertida. Bautizada con el nombre de ULAH, este balancín apilable se convierte en la versión perfecta para decorar los interiores y exteriores más rompedores.

Con una clara influencia española, ULAH basa su desarrollo en la contraposición de ideas con el fin de acercar  artesanía y vanguardia.

Inspirada en las costumbres locales y realizada a mano, está desarrollada con los materiales más innovadores. Así ULAH, que será comercializada por Expormim, emplea cuerdas de poliéster sin alma, a las que se les ha extraído el interior para conseguir su especial acabado plano. Estas cuerdas de alta resistencia de 24 mm de sección están trenzadas artesanalmente sobre un tubo de acero, acabado en pintura bicapa de zinc y polvo de poliéster.

Una fusión de estilos que también se respira en el acabado de esta original pieza, a través de la combinación de  sus formas. Y es que, en ULAH, las  líneas circulares y ovales de su estructura contrastan con los dibujos que recrean las cuerdas de poliéster  de color negro o gris que de un extremo a otro van generando diferentes gráficos, tanto en su composición como en las sombras que proyectan.

ULAH, creada por el equipo multidisciplinar de Mut Desing  liderado por Alberto Sánchez estará presente en el Salone Internazionale del Mobile de Milán desde el stand de Expormim el próximo mes de abril.

Mut Design
Mut design es un estudio de diseño emocional español e independiente que busca provocar emociones y recuerdos inolvidables a través de sus creaciones. A  través de su atrevida editora de muebles Mut, Mut Design es la responsable de trabajos emblemáticos, como el columpio Leaf, el asiento Orion o el set Te.Odora. Liderado por Alberto Sánchez el equipo de Mut, ha sido reconocido con diferentes galardones entre los que cabe destacar los reconocimientos de Andreu World, laMediterranea o Bancaja.

Enlaces:
Mut Design página web
Expormim sitio oficial
Catálogo de Expormim en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

    01
    4 marzo 2011 a las 8:54 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El estudio de diseño emocional lanza su última propuesta de la mano de Expormim La compañía fabricante presentará esta propuesta en el Salone Internazionale del Mobile de Milán el próximo mes de abril La original meced……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima