Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Teka presenta novedades y nuevas tarifas

0

Teka presenta novedades y nuevas tarifas

Novedades de Teka

Novedades de Teka

Valencia, 22/03/2010
Teka acaba de presentar la nueva tarifa de precios nº 37 que entrará en vigor el 1 de abril. Esta publicación presenta una gran cantidad de novedades, entre las que destacan sus renovadas gamas de encimeras de inducción, campanas decorativas y lavadoras.

En encimeras de inducción siguen incorporando los nuevos generadores desarrollados por su departamento de I+D+i que incluyen nuevas prestaciones como la Función Ebullición Inteligente y el Sistema de Optimización del Recipiente. Amplían también su gama de gas mediante nuevos modelos de tres fuegos y una atractiva gama EW con los quemadores al ras de la zona de cocción.

También se dan a conocer novedades en campanas con nuevos modelos que combinan sus paneles de control
de última generación con nuevos diseños verticales, o con sistemas de aspiración perimetral más eficientes.

Destacar también los conjuntos polivalentes Duetto con conexión eléctrica horno-placa que se presentan
en un único embalaje.

En lavavajillas renuevan gran parte de nuestras gamas de integración y libre instalación. Igualmente ocurre con frigoríficos donde mejoramos nuestras clasificaciones energéticas. La gama de lavadoras se renueva totalmente con doce nuevos modelos en 8 y 7 kilos que minimizan el consumo de agua y energía.

Finalmente, en fregaderos presentan la nueva gama Premium de radio 25, atractivo diseño y cubetas profundas. La propia gama Classic se ve ampliada con los nuevos Classic Max de cubetas más amplias y
profundas. Buscando siempre la combinación fregadero-grifo Teka presenta los nuevos grifos Frame y Vita.

Enlaces:
Página web de Teka
Catálogo de Teka en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima