Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

hornos

HA 830
1

Nuevos hornos de Teka con tecnología Hydroclean® de fácil limpieza

La última tecnología en hornos que ha desarrollado el departamento de I+D+i de Teka llega al Salón Internacional de la Cocina Integral, SICI. Se trata de la tecnología HydroClean®, un innovador sistema de limpieza que presenta la nueva gama de hornos multifunción 820, 830, 850 y 890. Estos hornos incorporan unas electrónicas tecnológicamente más avanzadas […]

leer más
Horno HE 635 de Teka
0

El nuevo horno HE 635 de Teka incorpora guía extraíble

Valencia, 03/05/2010
El nuevo horno multifunción de Teka, HE 635, incorpora ahora de serie un práctico sistema de extracción con una guía extraíble, conservando sus cinco alturas de cocinado.

leer más
Gama compacta de Teka
0

TEKA amplía su gama compacta

Valencia, 13/04/2010
La gama compacta de Teka es una de las más amplias del mercado. Los electrodomésticos compactos permiten modelar la cocina a la carta, según los gustos y preferencias del cliente, optimizando además del espacio.

leer más
Novedades de Teka
0

Teka presenta novedades y nuevas tarifas

Valencia, 22/03/2010
Teka acaba de presentar la nueva tarifa de precios nº 37 que entrará en vigor el 1 de abril. Esta publicación presenta una gran cantidad de novedades, entre las que destacan sus renovadas gamas de encimeras de inducción, campanas decorativas y lavadoras.

leer más
Placas de cocina de Teka en Webmueble
0

Placas de cocina de Teka en Webmueble

Valencia, 05/02/2010, noticiashabitat
Teka, el prestigioso fabricante de electrodomésticos, ha añadido a su catálogo en Webmueble placas de cocina, abriendo esta tipología del ambiente Electrodomésticos en el portal, además de ampliar el número de productos de otras tipologías. Si desea visualizar todas las placas de cocina del fabricante publicadas en el motor de búsqueda, pulse en este enlace.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima