Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > SOLISOMBRA se presenta ante el mercado nacional e internacional rompiendo los cánones del exteriorismo actual

0

SOLISOMBRA se presenta ante el mercado nacional e internacional rompiendo los cánones del exteriorismo actual


La nueva empresa valenciana aplica al mobiliario de jardín las exigencias creativas del interiorismo contemporáneo y lanza una línea de productos de exterior innovadores, funcionales y sostenibles.

Crear espacios exteriores diferentes, concebidos para el disfrute personal del cliente y plenamente integrados en la Naturaleza es el principal propósito con el que nace Solisombra, una joven empresa valenciana dedicada al diseño y la fabricación de mobiliario de jardín. Los valores que tradicionalmente han marcado la evolución del interiorismo contemporáneo, como la innovación, el diseño moderno o la funcionalidad, se aplican ahora a pérgolas, porches, celosías, vallas, puertas o bancos, en una firme apuesta por establecer una continuidad entre todas las estancias y conciliar los estados vitales y emocionales del ser humano en los diferentes momentos del día.

Tenemos que ser capaces de reencontrarnos con la Naturaleza y para ello creamos complementos y accesorios que nos ayuden a sentir y vivir nuestro entorno natural” comenta la Directora General de la firma. La Tierra, el sol, el mar y la lluvia son fuente de inspiración para un equipo de profesionales con amplia experiencia en sectores de alto nivel tecnológico, que han desarrollado una línea de productos novedosos y eclécticos, al mismo tiempo que sostenibles, mediante la utilización de materiales reciclables. La calidez y la elegancia de la madera se combinan de forma armónica con el atemporal metal y el colorido de los plásticos. Asimismo, la compañía, que presentará sus propuestas del 28 de septiembre al 2 de octubre en el stand F131-Pabellón 6 de Feria Hábitat Valencia , está creando una red de distribuidores a escala nacional e internacional.

Enlaces:
SOLISOMBRA página web
Feria Hábitat Valencia
Ambiente Exterior y Jardín en Webmueble

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima