Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Sancal: “Después de Milán y Nueva York… viajamos a Moscú”

0

Sancal: “Después de Milán y Nueva York… viajamos a Moscú”

El fabricante murciano especializado en sofás y sillones de vanguardia estará presente en el 2º Festival de Diseño Español en Rusia

Sancal en el Festival de Diseño Español de Rusia

Sancal en el Festival de Diseño Español de Rusia

Murcia, 18/05/2010
El evento tendrá lugar del 20 al 27 de Mayo. Fiel a su filosofía, Sancal quiere sentirse cercano a su público, por ello viajarán a Moscú para captar las miradas de los amantes del diseño.

El espacio elegido es el distrito artístico de Sretenka, concretamente en el Centro de Arte Moderno M’ARS, situado en Pushkarev pereulok 5. Un peculiar rincón donde presentarán su modular 1+1 diseñado por el estudio valenciano Odosdesign. Lladró, Marset, LZF, BD Barcelona, Andreu World y Enea serán algunos de sus compañeros en esta ocasión.

La línea de Sancal encaja a la perfección con el objetivo de este festival, pues se trata de mostrar la imagen de modernidad, vanguardia y excelencia del diseño español. Sin duda, el 1+1 de Sancal dará buena prueba de ello.

Enlaces:
Página web de Sancal
Festival Diseño Español Rusia
Catálogo de Sancal en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima