Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > do+ce participa en la restauración del museo Fundació Antonio Tapies

0

do+ce participa en la restauración del museo Fundació Antonio Tapies

Valencia, 24/02/2010
La prestigiosa empresa de mobiliario de diseño do+ce participa en la restauración del museo Fundació Antoni Tapies, que reabrirá sus puertas estos próximos días, con la visita de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Después de haber estado dos años cerrada al público por una reforma arquitectónica, la sede de la Fundació Antoni Tàpies reabrirá sus puertas a principios del próximo mes de marzo. en concreto, el 3 de marzo a las 12:00 h. tendrá lugar el acto de inauguración El día 4 de marzo a las 19.00 h tendrá lugar la celebración de la reapertura de la Fundació para los profesionales del sector.

Los días 5, 6 y 7 de marzo serán jornadas de puertas abiertas en las que se realizarán visitas comentadas y actividades especiales.

Página web: www.fundaciotapies.org


Acerca de do+ce

“Somos una editora de mobiliario de diseño contemporánea posicionada en el segmento medio-alto y alto del mercado, con una clara vocación exportadora, que incorporamos técnicas tradicionales de la ebanistería clásica, sin renunciar a los nuevos materiales y tecnologías”. Así se define do+ce, una empresa valenciana de mobiliario con un claro concepto de calidad total y una filosofía de ’empresa humana’, dando el máximo valor a todas las
personas que están involucradas en la empresa.

Sitio web: www.do-ce.com/docees.html

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima