Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Novedades de Almerich en la próxima edición de Feria Hábitat Valencia

1

Novedades de Almerich en la próxima edición de Feria Hábitat Valencia

El fabricante nos presentará su lámpara ALUX
En el próximo mes de Septiembre se celebra Feria Hábitat Valencia 2010 (28 de Sept.-2 Oct.) . Almerich presenta sus novedades en dos stands. Una de ellas se encontrará en La Galería/ The Gallery con la línea de diseño contemporáneo. En este espacio sólo pueden exhibir los productos empresas seleccionadas, con el gran interés de que todos los productos que se expongan aquí deben ser novedades, diseños que no hayan sido expuestos en otros certámenes. La lámpara ALUX es una de estas importantes novedades destacadas que está preparando este prestigioso  fabricante valenciano de mobiliario e iluminación.

La línea de diseño clásico será expuesta en el pabellón de ALTA DECORACIÓN, donde se reúne el producto de más interés y prestigio de estilo clásico. Almerich como siempre, va a sorprender con los diseños más innovadores para el mundo de la alta decoracion internacional, realizados con materiales nobles como el bronce, el strass de Swarovski, los vidrios de Murano y acabados en baños de oro de 24K y en plata, entre otros.

Enlaces:
Almerich página oficial
Catálogo de Almerich en Webmueble

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    1 julio 2010 a las 9:36 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El fabricante nos presentará su lámpara ALUX Valencia, 01/07/2010 En el próximo mes de Septiembre se celebra Feria Hábitat Valencia 2010 (28 de Sept.-2 Oct.) . Almerich presenta sus novedades en dos stands. Una de ellas s……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima