Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Kettal amuebla el Westin Excelsior de Florencia

0

Kettal amuebla el Westin Excelsior de Florencia

Terraza del Hotel Westin Excelsior, Florencia

Valencia, 16/02/2010
La Kettal, la prestigiosa firma catalana especializada en  mobiliario de exterior,  ha sido la encargada de amueblar los exteriores del emblemático hotel Westin Excelsior de Florencia.

El Westin Excelsior, vecino del famoso Ponte Vecchio, la Galería Uffizi y el Palacio Pitti, está ubicado en Piazza Ognissanti, a las orillas del río Arno, en el corazón de uno de los barrios más prestigiosos de Florencia.

El Westin Excelsior combina modernidad y lujoso alojamiento con un centro de negocios con la más alta tecnología. En sus siete siglos de historia florentina, ha alojado a muchos personajes famosos internacionales y está considerado como un punto de referencia en la vida cultural y de negocios de Florencia.

En el sofisticado ambiente del hotel se puede disfrutar de las impresionantes vistas, acomodados en las originales butacas que Patricia Urquiola ha diseñado para Kettal.

Kettal ha sido galardonada con los premios IPlus 2009 de Interiorismo, a la excelencia en mobiliario de exterior.

Enlaces:
Página web de Kettal
Catálogo de Kettal en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima