Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

jardinería

0

Iberflora convoca la décima edición del Premio Nacional a Proyectos Fin de Carrera de Jardinería y Paisajismo

Valencia, 31/05/2010
IBERFLORA, Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín, convoca la décima edición del Premio Nacional IBERFLORA a Proyectos de Fin de Carrera de Jardinería y Paisajismo. Esta convocatoria está dirigida a estudiantes que hayan aprobado sus proyectos de fin de carrera en los tres últimos cursos académicos.

leer más
Jardín Botánico de Valencia. Foto: G.B.
1

Curso sobre poda, jardines históricos y plantas de interior en el aula CAM ‘La Llotgeta’

Valencia, 11/01/2010
La poda, en enero. Los jardines históricos, en febrero. Las plantas de interior, en marzo. Durante tres días seguidos de cada mes y siempre a las 17:30 horas, el Aula CAM “La Llotgeta” acogerá un Curso General de Jardinería con clases prácticas en la Escuela de Capataces de Catarroja.

leer más
Captura de pantalla de la web de Iberflora 2009
0

Iberflora estrenará el Salón del Bricojardín en su edición 2009

La fórmula del “hágaselo usted mismo” llega al mundo de las plantas y el jardín de la mano de IBERFLORA 2009. El certamen, cuya próxima edición tendrá lugar del 14 al 16 de octubre en Feria Valencia, renueva el concepto de su tradicional Salón del Jardín para pasar a denominarlo Salón del Bricojardín, en clara alusión a la nueva apuesta de la muestra de incorporar referencias del sector de bricolaje para la jardinería.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima