Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Catálogo y tiendas de Cabañero Ventanas visibles en Webmueble

0

Catálogo y tiendas de Cabañero Ventanas visibles en Webmueble

Un nuevo catálogo se acaba de adherir a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Se trata del fabricante de Cabañero, fabricante valenciano especializado en ventanas de aluminio y complementos. Además, ha inaugurado la tipología Ventanas en el portal. Si desea visualizar una muestra de su catálogo, pulse en este enlace.

Así mismo, cinco tiendas de Cabañero Ventanas se han dado de alta en el portal, ubicadas en el municipio valenciano de Paterna (2 puntos de venta)y en Valencia capital (tres puntos de venta).


Acerca de Cabañero Ventanas
La empresa comenzó su andadura en 1975, en un pequeño taller situado en Benimaclet (Valencia).  Hoy en día, Cabañero cuenta con una de las instalaciones líderes de España, con más de 22.000 m2 y equipadas con maquinaria y procesos automatizados,  regidos por la informática más avanzada en Europa.

Ventanas abatibles o batientes, correderas, de techo…; todas ellas están realizadas en aluminio. El compromiso de Cabañero Ventanas es la calidad: dispone del certificado ISO 9000, así como los sellos de calidad QUALICOAT y EWWA – EURAS, entre otros.


Enlaces:

Cabañero sitio oficial
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima