Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Muebles Zafra visible en Webmueble

1

Catálogo de Muebles Zafra visible en Webmueble

Muebles Zabra, fabricante valenciano de mobiliario con una larga trayectoria profesional, publica una muestra de su catálogo de mueble auxiliar y mesas en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desa visualizar una muestra del mismo, pulse en este enlace.

Acerca de Muebles Zafra
Muebles Zafra inició su andadura en el año 1979, dedicándose a la venta al por menor del mueble. Más tarde cambió de actividad, decantándose por el comercio para profesionales y especializándose en el sector del mueble metálico.

En 1993 este fabricante valenciano se embarcó en un nuevo proyecto, introduciendo en su línea de producción la piedra natural y el mármol. Con ello, hizo evolucionar el mercado hasta el día de hoy con la llegada del Masintex. Este material (mezcla de mármol natural y sintético) es sin duda la apuesta de futuro desarrollada y patentada de forma exclusiva por la empresa, y que “pretende dar una respuesta de diseño iluminable a la generación más exigente de hoy en día“, afirman responsables de la empresa.


Enlaces:

Muebles Zafra página web
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

    01
    26 noviembre 2010 a las 10:23 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muebles Zabra, fabricante valenciano de mobiliario con una larga trayectoria profesional, publica una muestra de su catálogo de mueble auxiliar y mesas en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e inter……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima